Comienca el día con unas vistas inigualables al mar desde esta elegante casa adosada en Cala Sant Vicente. Enclavada en la pintoresca costa noreste de Mallorca, esta propiedad captura la tranquila esencia de la zona. A sólo 15 minutos en coche de Pollensa, ofrece lo mejor del aislamiento y la accesibilidad. Disfrute de la comodidad de estar a sólo un minuto a pie del mar, donde podrá darse un refrescante baño. Mientras tanto, la gran terraza ofrece vistas ininterrumpidas del azul profundo del Mediterráneo y los impresionantes acantilados costeros, creando un telón de fondo idílico para la relajación y el disfrute. Descubra más sobre otras impresionantes propiedades en venta en Pollensa aquí.
Interior de la propiedad
La planta baja de la propiedad cuenta con una generosa superficie de 114 m², incluyendo una cocina bien equipada, comedor y sala de estar. En la primera planta hay dos dormitorios y un baño. Lo más destacado es la amplia terraza, a la que se accede a través de un pequeño pasillo, que ofrece impresionantes vistas al mar y a la bahía. Un tercer dormitorio con su propio cuarto de baño y armario empotrado es accesible a través de una escalera exterior, proporcionando un espacio privado perfecto para invitados o niños mayores. El diseño moderno y elegante incluye tonos naturales y materiales de alta calidad, realzando la estética minimalista con elementos de diseño y un ambiente sereno.
Agente inmobiliario de compras a tu servicio
Evita los errores comunes que muchos compradores cometen al comprar una propiedad en Mallorca.
Referencia de la propiedad ABC-10031
Lo que amamos de esta propiedad
“Las impresionantes vistas al mar y la gran terraza a pocos pasos del paseo marítimo.”
Exterior de la propiedad
El exterior cuenta con elementos tradicionales mallorquines, con sus tejados a dos aguas adaptados y tejas de color rojo pálido. Muros de piedra natural y plantas mediterráneas como adelfas y cactus enmarcan los escalones que bajan al mar, añadiendo encanto a la propiedad. La soleada fachada de color amarillo ocre, complementada con detalles blancos en las ventanas, ofrece un aspecto alegre y acogedor. Lo más destacado es la terraza que permite disfrutar de las impresionantes vistas al mar.
Ubicación de la propiedad
Esta propiedad está situada en Cala Sant Vicente, donde las impresionantes vistas del Mediterráneo le dan la bienvenida a medida que conduce sobre la subida en el pueblo. Conocido por su mezcla de hoteles, apartamentos y villas distintivas, la zona rezuma elegancia y encanto. Situada en la costa noroeste de Mallorca, entre Pollensa y Port de Pollensa, es una base ideal para explorar las regiones del norte de la isla.
Pollensa es uno de los pueblos más bonitos de la isla. Pequeño pero perfectamente formado, Pollensa es un lugar hecho para dar largos y tranquilos paseos. Justo cuando crees que has visto una maravilla, ya sea el Convento de Santo Domingo o el Puente Romano, otra aparecerá a la vuelta de la esquina. Si te mueves por aquí, podrás emprender algunas de las mejores rutas de senderismo y ciclismo de Mallorca.
La ciudad está repleta de casas y villas con características inéditas, mientras que las lejanas tierras de cultivo están formadas por un paraíso de fincas. El campo, con sus estrechas y frondosas callejuelas, sus burbujeantes arroyos y su fácil acceso a la playa, atrae a quienes buscan una vida más tranquila y cercana a la naturaleza.
Propiedades en venta en Pollensa
El lugar ideal para aquellos que buscan en unas vacaciones o una segunda residencia, las propiedades en venta en Pollensa atraen a un gran número de extranjeros en busca de la tranquila vida mediterránea.
Servicios locales
Cala Sant Vicente ofrece diversas actividades, y la cercana Sierra de Tramuntana es popular entre senderistas y ciclistas. Las pequeñas calas son ideales para el submarinismo y sus aguas cristalinas son perfectas para practicar snorkel y piragüismo.
Las tres solitarias bahías, enmarcadas por la Sierra de Tramuntana, cuentan con playas de arena y guijarros. Para una experiencia de compras más amplia, visite Pollensa o Puerto Pollensa, donde destaca el concurrido mercado de los miércoles.
Pollensa está repleta de servicios locales. La Plaza Mayor es el corazón del pueblo. Es una espaciosa plaza llena de terrazas con gente que disfruta de una bebida o un aperitivo mientras ve el mundo pasar. Todos los domingos hay un mercado al aire libre que ofrece muchos productos locales y regalos.
Lamentablemente, no hay ningún colegio internacional en la propia ciudad, pero el Mallorca International School está a poco más de 10 minutos en coche. Las escuelas internacionales de Palma, incluyendo Agora Portals y Baleares International College, están a una hora de distancia. Asimismo, el Rafa Nadal International School de Manacor está a la misma distancia en coche, poco más de 50 minutos.
El hospital privado más cercano en Pollensa es el Hospital de Muro en Alcudia. El Hospital de Inca es el hospital público más cercano.
Puerto Pollensa
Puerto Pollensa ha sido una área idílica vacaciones en familia durante muchos años. Ahora, sus aguas cristalinas también atraen a expatriados.