Situada en el corazón histórico del encantador noreste de Mallorca, esta casa de pueblo recientemente renovada en Artà es un verdadero hallazgo para aquellos que valoran el encanto, la comodidad y un toque de lujo. Paseos matutinos a su cafetería favorita, tardes recorriendo las boutiques locales y noches disfrutando de los restaurantes cercanos: éste es el ritmo de vida aquí. El proyecto, cuya finalización está prevista para el verano de 2026, refleja una mezcla ideal de diseño refinado y estilo de vida respetuoso con el medio ambiente. Con muchas propiedades cuidadosamente seleccionadas a la venta en Artà, pocas igualan el carácter único y la ubicación de esta, por lo que es una excelente opción para aquellos que buscan establecerse en el estilo de vida lento y auténtico de Mallorca.
Interior de la propiedad
Cada centímetro de esta casa se ha planificado con esmero, desde la cocina de diseño y el amplio salón hasta las elegantes baldosas de cerámica bajo los pies. La luz natural fluye fácilmente a través de la propiedad, creando un ambiente cálido y acogedor. En la planta superior, tres hermosos dormitorios cuentan cada uno con su propio cuarto de baño, ofreciendo privacidad y comodidad. La calefacción por suelo radiante y el aire acondicionado garantizan el disfrute durante todo el año, mientras que los sistemas aerotérmico y fotovoltaico aportan eficiencia energética a la vida cotidiana.
Referencia de la propiedad ABC-105884
Agente inmobiliario de compras a tu servicio
Evita los errores comunes que muchos compradores cometen al comprar una propiedad en Mallorca.
lo que amamos de esta propiedad
“Sus características de eficiencia energética, su piscina privada y su inmejorable ubicación a pocos pasos del centro de Arta..”
Exterior de la propiedad
Salga a su patio privado, donde una pequeña piscina invita a refrescantes chapuzones en los cálidos días de verano. La tranquila zona al aire libre ofrece el rincón perfecto para tomar un café por la mañana o una copa por la noche, todo ello a tiro de piedra del animado centro de Arta. Un garaje privado añade comodidad a esta completa vivienda.
Ubicación de la propiedad
Artà es un precioso pueblo mallorquín enclavado en la sierra de Llevant. Este auténtico pueblo mallorquín se las ha arreglado para permanecer prácticamente intacto de los avances del turismo y su encanto rural histórico y su ritmo de vida lento y relajado son evidentes.
Grandes y lujosas fincas y fincas rústicas históricas con terreno salpican sus hermosas afueras, mientras que el pueblo está formado principalmente por encantadoras casas de pueblo antiguas. Desde sus orígenes prehistóricos, pasando por la época medieval y hasta nuestros días, Artà es un lugar maravilloso que ha resistido el paso del tiempo.
Propiedades en venta en Artà
Cuando compres una propiedad en Artà, te beneficiarás de todos los placeres de esta cautivadora zona, al tiempo que podrás aprovechar la proximidad al pueblo y a todas sus comodidades.
Servicios locales
Artà lo ofrece todo para la vida cotidiana. Está bien surtido de servicios, incluyendo muchas tiendas, restaurantes, cafeterías, bares, un teatro y tiene un día de mercado todos los martes. Tiene casi todo, pero para cualquier otra cosa, incluido un hospital, la ciudad de Manacor está a sólo 25 minutos en coche.
En cuanto a colegios internacionales, el más cercano es Rafa Nadal International School, a 25 minutos en coche. Mallorca International School, en Sa Pobla, está a 40 minutos o, para más opciones, Palma tiene varias escuelas internacionales a 60 minutos en coche.
Artà
Artà está lleno de sorpresas; Como reflejo de su perfecta combinación de naturaleza, patrimonio, tradición y modernidad, es realmente un rincón único y especial de Mallorca.