Esta impresionante casa de pueblo está situada en el corazón histórico de Pollensa, uno de los pueblos más apreciados de Mallorca. A tiro de piedra de la Plaza Mayor y del famoso Calvario, esta propiedad ofrece una base ideal para sumergirse plenamente en el encanto local y el estilo de vida mediterráneo. La propiedad ha sido objeto de una impecable renovación, mezclando las comodidades modernas con la rica historia de la ciudad. Con su ubicación privilegiada, es una de las mejores propiedades en venta en Pollensa, ofreciendo una combinación única de comodidad, estilo y confort. Ya sea paseando por las pintorescas calles de Pollensa o disfrutando del tranquilo ambiente de esta casa bellamente renovada, esta propiedad ofrece la oportunidad de vivir la quintaesencia de la vida mallorquina.
Interior de la propiedad
Esta casa adosada de tres plantas presenta un equilibrio perfecto entre diseño contemporáneo y carácter histórico. El interior presenta elegantes acabados modernos, desde la impresionante cocina con despensa independiente hasta las amplias zonas de estar y comedor. Las paredes de piedra y las vigas de madera originales añaden calidez y encanto, mientras que la iluminación de alta calidad crea un ambiente acogedor. La propiedad incluye tres amplios dormitorios, cada uno con su propio cuarto de baño, que ofrecen privacidad y comodidad. El diseño ha sido cuidadosamente considerado para crear un flujo sin esfuerzo entre los espacios interiores y exteriores, por lo que es perfecto para vivir todo el año.
Referencia de la propiedad ABC-105755
Agente inmobiliario de compras a tu servicio
Evita los errores comunes que muchos compradores cometen al comprar una propiedad en Mallorca.
lo que amamos de esta propiedad
“La céntrica ubicación, a pocos pasos de la plaza principal de Pollensa, combinada con la piscina privada y la exquisita renovación.”
Exterior de la propiedad
En el exterior, la casa cuenta con una piscina privada, que ofrece un refrescante refugio en los días calurosos. La zona para tomar el sol invita a relajarse en total privacidad, permitiéndole disfrutar del sol mediterráneo. El diseño exterior complementa la naturaleza histórica de la propiedad al tiempo que incorpora toques modernos, creando un oasis a pocos pasos de las vibrantes calles de Pollensa.
Ubicación de la propiedad
Pollensa es uno de los pueblos más bonitos de la isla. Pequeño pero perfectamente formado, Pollensa es un lugar hecho para dar largos paseos sin prisas. Justo cuando crees que has visto una maravilla, ya sea el Convento de Santo Domingo o el Puente Romano, aparecerá otra a la vuelta de la siguiente esquina. Si se traslada aquí, podrá emprender algunas de las mejores rutas de senderismo y ciclismo de Mallorca.
El pueblo está repleto de casas adosadas y lujosas villas vacacionales con elementos originales, mientras que las extensas tierras de cultivo de color esmeralda están formadas por un paraíso de fincas. El campo, con sus estrechas y frondosas callejuelas, sus arroyos burbujeantes y su fácil acceso a la playa, atrae a quienes buscan una vida más tranquila y cercana a la naturaleza.
Propiedades en venta en Port d’Alcúdia
Compra una propiedad en Port d’Alcúdia y asegúrate un estilo de vida bendecido, con muchas formas de disfrutar de la Bahía de Alcudia, ya sea en el agua o en tierra firme.
Servicios locales
Pollensa está repleta de servicios locales. La Plaza Mayor es el corazón del pueblo. Es una amplia plaza llena de terrazas repletas de gente disfrutando de una bebida o un bocado mientras ve pasar el mundo. Todos los domingos hay un mercado al aire libre en el que se pueden comprar productos locales y regalos.
No hay colegios internacionales en la ciudad, pero Mallorca International School está a poco más de 10 minutos en coche. Los colegios internacionales de Palma, como Agora Portals y Baleares International College, están a una hora de distancia. Del mismo modo, la Escuela Internacional Rafa Nadal en Manacor es el mismo tiempo de conducción, poco más de 50 minutos.
El hospital privado más cercano en Pollensa es el Hospital de Muro en Alcudia. El Hospital de Inca es el hospital público más cercano.
Port d’Alcúdia
Port d’Alcúdia ofrece un estilo de vida contrastante y una gran diversidad algo que la mayoría de sus habitantes aprecia