Rodeada por las colinas de la campiña mallorquina, esta encantadora finca está situada entre los encantadores pueblos de Porreres y Montuïri. La propiedad ofrece un auténtico estilo de vida mediterráneo a sólo 20 minutos de Llucmajor, una ciudad conocida por sus diversas propiedades, mercados tradicionales e impresionantes monumentos históricos.
Compuesta por una casa principal, dos casas de invitados y un apartamento de invitados independiente, esta finca es ideal para aquellos que buscan privacidad y espacio. Los terrenos están muy bien cuidados y cuentan con una gran variedad de árboles frutales, como naranjos, albaricoqueros, caquis y pomelos, que crean un ambiente exuberante y acogedor. Además, la finca cuenta con una codiciada licencia de alquiler turístico, lo que la convierte en una fantástica oportunidad para quienes buscan generar ingresos.
Interior de la propiedad
Auténticos detalles mallorquines, como suelos de baldosas, una acogedora chimenea y detalles rústicos de madera, crean un ambiente acogedor. La cocina está equipada con electrodomésticos modernos, mientras que los armarios empotrados proporcionan un amplio espacio de almacenamiento. Un apartamento de invitados independiente garantiza la privacidad, y una de las casas de invitados ofrece posibilidades de ampliación. La finca está preparada para vivir todo el año, con aire acondicionado y calefacción central de gasoil.
Referencia de la propiedad ABC-104739
Agente inmobiliario de compras a tu servicio
Evita los errores comunes que muchos compradores cometen al comprar una propiedad en Mallorca.
lo que amamos de esta propiedad
“La hermosa zona de la piscina y la licencia de alquiler de vacaciones, que ofrece un gran potencial de inversión.”
Exterior de la propiedad
La espaciosa terraza de la piscina con cocina de verano es perfecta para el entretenimiento, mientras que los frondosos alrededores y los árboles frutales realzan el tranquilo entorno. Con dos garajes y aparcamiento adicional, la finca ofrece comodidad y encanto.
Ubicación de la propiedad
La propiedad está situada entre Montuïri y Porreres. Montuïri es uno de los lugares más deseables del centro de Mallorca, conocido por su encanto y ambiente relajado. Se encuentra en la cima de una colina a 30 km al este de Palma. Montuïri captura la esencia de la Mallorca rural con sus molinos de viento de piedra y su encanto medieval. Destacan la iglesia gótica de Sant Bartomeu y el yacimiento prehistórico de Son Fornés. Muy cerca, el Puig de Sant Miguel ofrece unas vistas impresionantes desde el histórico Santuari de la Bona Pau.
A sólo 20 minutos encontramos la localidad de Llucmajor. Rodeado de campos de almendros y albaricoqueros en las llanuras bajo el Puig de Randa, este pueblo es un lugar tradicional mallorquín para vivir. La comarca local del mismo nombre incluye otros dieciséis pueblos, lo que la convierte en la más grande de la isla.
Propiedades en venta Llucmajor
Mientras que muchas personas abandonan Palma en busca de una vida más tranquila, el mercado inmobiliario en Llucmajor crece en interés.
Servicios locales
Montuïri es un pueblo encantador con pintorescas tiendas, cafés y calles pintorescas, perfecto para explorar a pie. La zona alberga excelentes viñedos y está cerca del famoso campo de golf de Son Gual. Entre las fiestas locales destacan la Feria anual de la Perdiz, en diciembre, y la animada celebración de Sant Bartomeu, en agosto, con bailes folclóricos tradicionales.
Llucmajor es una ciudad histórica que ofrece una rica experiencia cultural con sus mercados tradicionales, sus encantadoras plazas y sus notables monumentos. También es un centro neurálgico para los entusiastas del ciclismo, gracias a sus rutas panorámicas y su hermoso paisaje. Aunque para muchos residentes en Llucmajor, Palma es a menudo donde irán de compras – dado su fácil acceso y no tortuoso viaje en coche de 25 minutos. Los colegios internacionales, como Green Valley International, Bellver International y BIC, se encuentran a 35 minutos en coche.
Llucmajor
Si estás buscando un lugar auténtico en el que vivir la cultura tradicional mallorquina, será difícil superar lo que Llucmajor ofrece.
¡Más abajo puedes encontrar más fincas en venta en Mallorca!
Fincas en venta en Mallorca
Descubre aquí fincas de lujo en Mallorca para disfrutar de una absoluta tranquilidad. Las propiedades han sido elegidas por la Dra. Helen Cummins y un equipo de agentes inmobiliarios expertos.