Rodeada de la apacible campiña cerca del histórico pueblo de Artà, esta encantadora finca invita a una vida de apacible sencillez bajo el sol mediterráneo. La zona es conocida por sus ondulantes colinas, su autenticidad cultural y su ritmo de vida más pausado: un rincón atemporal de Mallorca que sigue atrayendo a quienes buscan un retiro tranquilo. Esta propiedad destaca entre las muchas propiedades en venta en Artà gracias a su licencia de alquiler vacacional, su casa de invitados independiente y su generoso espacio exterior. Ya sea como una escapada privada o una inversión inteligente, ofrece un estilo de vida donde la vida al aire libre y la belleza natural son los protagonistas.
Interior de la propiedad
La casa principal se abre a una acogedora zona de entrada que da paso a un salón luminoso y acogedor. La cocina rústica está totalmente equipada y se encuentra junto a una relajada zona de comedor. Con tres dormitorios de buen tamaño y dos cuartos de baño, la distribución es perfecta para una familia o para recibir a amigos. Los materiales naturales y los detalles originales añaden un carácter cálido a la casa, mientras que la casa de invitados ofrece espacio adicional para visitantes o ingresos por alquiler. Una finca pensada tanto para el día a día como para unas vacaciones inolvidables.
Referencia de la propiedad ABC-105863
Agente inmobiliario de compras a tu servicio
Evita los errores comunes que muchos compradores cometen al comprar una propiedad en Mallorca.
lo que amamos de esta propiedad
“La casa de invitados independiente y la licencia de vacaciones completa hacen de esta una inversión de ensueño con un gran potencial.”
Exterior de la propiedad
Los terrenos han sido cuidadosamente ajardinados para crear un exuberante jardín mediterráneo con árboles maduros y espacios verdes abiertos. Una resplandeciente piscina forma el corazón de la zona exterior, rodeada de varias terrazas – ideal para mañanas tranquilas o reuniones nocturnas bajo las estrellas. La privacidad está garantizada en toda la propiedad.
Ubicación de la propiedad
Artà es un precioso pueblo mallorquín enclavado en la sierra de Llevant. Este auténtico pueblo mallorquín se las ha arreglado para permanecer prácticamente intacto de los avances del turismo y su encanto rural histórico y su ritmo de vida lento y relajado son evidentes.
Grandes y lujosas fincas y fincas rústicas históricas con terreno salpican sus hermosas afueras, mientras que el pueblo está formado principalmente por encantadoras casas de pueblo antiguas. Desde sus orígenes prehistóricos, pasando por la época medieval y hasta nuestros días, Artà es un lugar maravilloso que ha resistido el paso del tiempo.
Propiedades en venta en Artà
Cuando compres una propiedad en Artà, te beneficiarás de todos los placeres de esta cautivadora zona, al tiempo que podrás aprovechar la proximidad al pueblo y a todas sus comodidades.
Servicios locales
Artà lo ofrece todo para la vida cotidiana. Está bien surtido de servicios, incluyendo muchas tiendas, restaurantes, cafeterías, bares, un teatro y tiene un día de mercado todos los martes. Tiene casi todo, pero para cualquier otra cosa, incluido un hospital, la ciudad de Manacor está a sólo 25 minutos en coche.
En cuanto a colegios internacionales, el más cercano es Rafa Nadal International School, a 25 minutos en coche. Mallorca International School, en Sa Pobla, está a 40 minutos o, para más opciones, Palma tiene varias escuelas internacionales a 60 minutos en coche.
Artà
Artà está lleno de sorpresas; Como reflejo de su perfecta combinación de naturaleza, patrimonio, tradición y modernidad, es realmente un rincón único y especial de Mallorca.
¡Más abajo puedes encontrar más fincas en venta en Mallorca!
Fincas en venta en Mallorca
Descubre aquí fincas de lujo en Mallorca para disfrutar de una absoluta tranquilidad. Las propiedades han sido elegidas por la Dra. Helen Cummins y un equipo de agentes inmobiliarios expertos.