
Binificat es más que una vivienda, es un santuario donde los espacios interiores y exteriores conviven en perfecta armonía. Esta impresionante nueva construcción es un proyecto de Almacenes Femenías, cuya experiencia en materiales de construcción de alta calidad ha sido fundamental para dar vida a esta propiedad. Conocidos por su excepcional visión y su inquebrantable compromiso con la calidad, Almacenes Femenías ha suministrado los mejores materiales que combinan a la perfección el encanto tradicional mallorquín con la elegancia moderna en su último proyecto.
Vivir en equilibrio con la naturaleza
Lo que distingue a Binificat es su autosuficiencia, una característica que habla de un enfoque vanguardista de la vida de lujo. Esta casa es una celebración de la sostenibilidad, donde las comodidades modernas de hoy se integran a la perfección con su entorno natural.
Para Almacenes Femenías, el lujo se define por la inteligente intersección de confort, responsabilidad medioambiental y diseño atemporal. «Cada elemento de esta casa ha sido diseñado para inspirar y ofrecer una experiencia de vida excepcional. La unión perfecta entre tradición y modernidad, es la cuidadosa selección de materiales y la meticulosa atención al detalle que hacen de esta residencia en Llucmajor un verdadero refugio de alta calidad y diseño» dice un Director de Almacenes Femenías.
Elegancia en cada detalle
Al entrar en la amplia sala de estar, que fluye a la perfección hacia una amplia terraza con vistas a una tranquila piscina, se despierta inmediatamente una sensación de relajación. Cada uno de los cuatro dormitorios, con su propio cuarto de baño privado, ofrece un refugio sofisticado y relajante equipado con materiales de lujo.
En toda la casa, el suelo laminado de madera maciza de Iroko irradia calidez y sofisticación. Esta acogedora base complementa la estética moderna y elegante de las paredes y suelos continuos HD Surface, realzando la sensación de espacio y continuidad.
En los cuartos de baño, los muebles Casa Bath y Mapini ofrecen un diseño y un confort excepcionales, mientras que los lavabos exentos Sira Concrete y las griferías Rovira aportan una elegancia moderna. La encimera Living Ceramics de la cocina ofrece un toque refinado a la hora de servir a los invitados, «inspirada en las rocas sedimentarias de travertino formadas a partir de depósitos en fuentes termales y cascadas».
Los espacios cuidadosamente diseñados continúan en el exterior, con mamparas Cerámicas Ferrés que garantizan la privacidad, azulejos Natucer para la piscina que acentúan el tono turquesa del agua y toldos Les Ombrières de la Scourtinerie que crean zonas de sombra para descansar del sol mallorquín. Las alfombras de Santos Monteiro, los textiles de Egea y el aislamiento Fibrotec completan el diseño de la casa de Binificat de Almacenes Femenías y reflejan una artesanía excepcional.
Contacto
